DIRECCIÓN

 

C/ Río Segre 2

Móstoles (Madrid)

C/ Rey Felipe VI

Valmojado (Toledo)

CONTACTO

 

studiodcdance@gmail.com

Recepción: 91 149 92 25

Horario de atención:

Lunes a viernes de 17h a 21h.

 

Teléfono 2: 633 77 12 03

Horario de atención llamadas:

Lunes a viernes de 10h a 14h.

O envía un whatsapp y te respondemos lo antes posible.

 

HORARIO

 

LUNES - VIERNES

17:00h - 22:00h

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
 
HIP HOP

El Hip Hop nace con estilos old school (otra materia de la escuela) donde los estilos del B-boying, locking y popping son los utilizados, más tarde se unen los tres formando únicamente Hip Hop, pasos básicos y sociales bailados en la calle y en discotecas.

FLAMENCO

La danza flamenca es un baile propio del género artístico español, especialmente apreciado por sus movimientos emotivos usando los brazos y por los golpes rítmicos con los pies, y por el despliegue de virtuosismo y belleza usando castañuelas o abanicos.

CONTEMPORÁNEO

La danza contemporánea es un tipo de expresión artística que está basada en la técnica del ballet clásico pero que conlleva menor rigidez de movimientos. Surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo. Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

BALLET

El ballet o danza clásica es una importante forma de arte en movimiento, admirado en todo el mundo, que presenta gran destreza y belleza en su interpretación. Es considerado como la madre de las danzas por permitir a quien lo estudia y practica el dominio completo del cuerpo. 
 
Hoy considerado como una de las Artes Escénicas, nació a fines del siglo XV, en la cultura de la corte renacentista de Italia, como una forma dancística de la esgrima.

OLD SCHOOL

El Old school del mundo Hip Hop engloba diversos estilos de baile como pueden ser el B-Boying, el Locking, el Popping o el fundation. Es considerado como la base de la cultura de esta danza urbana y es imprescindible para un desarrollo técnico.

DANCEHALL

Se caracteriza por ser un baile muy sensual, con claras referencias a la danza africana y caribeña, y actualmente en jamaica es un baile social, que se baila en discotecas con canciones que nombran los pasos que hay que ejecutar, aunque también se mezcla con movimientos de Hip Hop mas enérgicos.

BROADWAY

Surge en E.E.U.U. como una mezcla de diferentes estilos,entre los que se incluyen el jazz,funky,musical,cabaret,hip hop,street dance,etc...

Es un estilo disciplinado y a la vez divertido mediante el cual el coreógrafo combina la interpretación con una expresión corporal fuerte y ritmica.

Un aspecto innovador de la Danza Moderna es la música que se elige como acompañamiento,incorporando ritmos muy modernos y movimientos bien definidos.

Un estilo de danza diferente y creativo,ideal para estar en forma.

RITMOS LATINOS

Movimiento, expresión y pasión, la combinación de ritmos como son la salsa, bachata, chá chá chá, merengue...

TELAS AÉREAS

Es una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela.

AEROYOGA

El aeroyoga está inspirado en antiguas tradiciones como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda y el método Pilates. Su objetivo principal es conseguir la fortaleza del cuerpo, la definición y tonicidad muscular, el rejuvenecimiento general, la mejora digestiva, cardiaca y respiratoria y la relajación completa.

ZUMBA
PILATES
YOGA
...

HOMOLOGADAS

TITULACIONES
 
HIPHOP SCHOOL

Hip Hop School es un exclusivo y revolucionario programa creado por Irene Pallares, orientado a la formación continua de hip hop entre los más jóvenes.

 Aprende hip hop con un método divertido que consigue un desarrollo físico global y equilibrado, desarrolla la consciencia corporal potenciando la creatividad y la autoestima, trabajar la expresión corporal, mejorar las condiciones psicológicas del niño y adolescente para permitir una correcta inserción social.

 Los alumnos obtienen una certificación oficial homologado por la Internacional Hip Hop Federation y La Urban Academy.

Ofrecemos un sistema de formación de calidad único en España y sin competencias.

 

Clases cerradas de preparación para formarse como bailarin de hiphop con el programa HipHop School, obteniendo la certificacion de La Federación Internacional de HipHop y La Urban Academy.

 

La Formación HipHop School consta de 2 Módulos con un total de 6 grados:

 Módulo I: consta de 1º y 2º grado 

 Módulo II: consta de 3º,4º,5º y 6º grado

 Al final de cada curso, un examinador especializado en HipHop, realizará los examenes para formalizar y dejar constatado el nivel del alumno a traves de la certificación de La Federación Internacional de HipHop y de La Urban Academy.

DANZA ESPAÑOLA

Carrera Oficial Homologada por ACADE en la cual el alumnado recibirá una formación completamente profesional y serán examinados por el conservatorio de danza.

 

El temario siempre estará comprendido en:

-Ejercicios de brazos.

-Ejercicios de pies.

-Ejercicios de palmas.

-Ejercicios de castañuelas y palillos.

-Coreografías de temario.

-Zapateados y palmas.

-Movimientos con mantón.

-Variaciones de bata de cola y abanico.

 

La carrera está dividida en 5 grados de los cuales el alumno deberá evaluarse.

Los exámenes siempre serán realizados en diciembre, y una recuperación en febrero.

El temario será preparado por el profesorado del centro y su examen será evaluado por un jurado externo profesional de gran reconocimiento nacional.

Las fechas para apuntarse a examen serán del 1de septiembre al 30 de octubre.

 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo studio dc